Acoso Laboral – Conclusiones

Acoso Laboral - ConclusionesAcoso Laboral, Conclusiones.

1 – Si se acaba de dar cuenta de que está siendo acosado laboralmente, buscando su ruina psicológica y por lógica que se vaya de la empresa. ¡¡¡ Muévase !!!, tiene poco tiempo, su estado de salud sólo ira a peor y no conseguirá, si sigue haciendo lo mismo, que la cosa mejore.

O toma Usted las riendas o acabará mal, muy mal.

2 – Si es un familiar y sospecha que a su ser querido le está ocurriendo acoso laboral, contacte con una asociación, llámelos por teléfono, ellos conocen mas casos y sabrán darle consejos. Recuerde, la persona acosada no va a mejorar, sino al contrario a no ser que se tomen todas las medidas para ello.

Ayúdelo

3 – Nadie, y decimos, nadie, es tan fuerte como para resistirse a un acoso laboral bien hecho. NADIE. todas las víctimas acaban enfermas en el más amplio sentido de la palabra.
Enfermedad que afectará a todo el entorno, su familia, sus hijos, sus amigos.

Recuerde, NADIE

4 – Busque especialistas en el tema que le ayuden y le representen en este conflicto. Usted, lo mas seguro, es que ya no tenga fuerzas, ni salud psíquica para afrontarla. Que su representante legal haga de Usted.

Cartas, quejas, entrevistas, negociaciones. Ni se le ocurra ir sólo a ninguna reunión con la empresa.

Lo sabemos, le costará dinero, pero es, de seguro su mejor inversión.

5 – El acoso laboral = mobbing = presión laboral tendenciosa. Es un crimen y Usted es la víctima. Y no se podrá erradicar hasta que todos tomemos conciencia del problema. De que todos podemos ser víctimas en algún momento.

Si se asocia a alguna de estas asociaciones de afectados, por favor, cuando solucione su problema no lo deje, siga luchando por erradicar esta lacra.
 

Hágalo por sus hijos. 

 

Recoge GRATIS tu Informe sobre “Qué es Mobbing, Introducción al Concepto". Clic Aquí.

¿Buscas Respuestas Sencillas para saber Qué es el Mobbing?

Recoge GRATIS tu Informe sobre “Qué es Mobbing, Introducción al Concepto”. Clic Aquí.

 Acoso Laboral – Conclusiones


Leave a Reply